miércoles, 2 de marzo de 2011

mil disculpas

Buah,hace que no edito mil años pero de verdad que me faltan horas del día.Aunque hasta ayer no he tenido fotos,ya que llevaba unos findes sin salir.Este finde por fin carnavales,aunque tendré que estudiar un montón porque el viernes de la semana que viene nos vamos a Francia :) No tengo mucho tiempo asi que os dejo las fotos porque hoy me pondré a contestar comentarios y ver un monton de blogs.




No salgo muy favorecida en las fotos hahaa.Son pocas pero esque las demás no merecen la pena,salgo horrible.¿Os vais a disfrazas? Yo creo que sí aunque no lo tengo nada pero nada seguro.Os dejo fotos varias.besus pauramona.





PD: son fotos que me encontré en una de mis carpetas haha.

5 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que buena foto con los gatitos♥

AMAIA dijo...

me encantan las fotos :D

justhedonism.blogspot.com

Celia dijo...

gracias por tus comentarios! :D

animo con los examenes que estamos todos igual! jaja
salis todas muy monas en las fotos!

besitoos

Barneys Lovers dijo...

me encantan las fotos, Alexa es una diosa!!! un beso

. dijo...

Preciosas las fotos! Un besazo:)