sábado, 5 de febrero de 2011

¿llorarías conmigo?

Holis :) Hoi me he despertado con un dolor de garganta impresionante y a lo largo del día se me ha echo peor.Asi que me tocará quedarme en casa toda la tarde.Aunque solo sea eso pero como tengo asma pues me fatigo mucho cuanto estoy mala y me ahogo.No se que haré toda la tarde...¿alguna idea? Ayer fuimos a ver una peli a casa de Andrea pero al final estuvimos viendo Gossip Girl.Y yo con la blackberry de su hermana haha.El sabado pasado tambien intentamos ver la peli pero acabamos en el centro.Y nos hicimos unas fotos.




Ese mismo día fui a por mis nuevas gafas de sol.¿Gafas de sol? ¿Invierno? Sí,son de mi padre de cuando era joven y tuve que cambiar el cristal.Mientras esperabamos a la comida hicieron unas fotos a las gafas.


¿Os gustan? No creo que las use hasta verano...porque hace aqui un tiempaco...Como no sabia que hacer esta mañana he estado buscando un bolso grande para el intercambio de francia.Si no lo sabiais me voy con mis amigas a Francia ocho días en marzo.Y necesito un bolso para el autobús. Algunos se me salen del presupuesto pero yo les pongo haha.

 ASOS.
 BIMBA & LOLA

 

 BLANCO (me gusta mucho i es de los mas baratos)
  FOSCO(es genial)
 MANGO(este es grande i además con la correa se puede llevar muy bien y es comodo)



MAXIMO DUTTI(mi segundo preferido)

MULBERRY(sin duda alguna mi preferido)
STRADIVARIUS.
TOPSHOP.


ZARA.

¿Cual es vuestro preferido? Al final acabaré con un bolso mas grande que yo haha.Lo unico malo de estos bolsos es el peso,empiezas a meter cosas y no puedes parar.Y luego claro no encuentras nada,aunque algunos por dentro tienen apartados para que sea más facil.Espero que os haya gustado la entrada.besos de paula ramona.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Preciosa selección de bolsos... Adoro el gorrito. Un beso!

. dijo...

Son preciosos los bolsos! pero no tengo dinerooo!! jaja Un besazo:)

Mavi Ballesteros dijo...

Hahaha a mi tambien me pasa que cuando quedo para ir a ver una pelicula a alguna casa acabamos haciendo otras cosas pero que la pelicula nunca la vemos.. hahaha Que monada de gorrito, & las gafas de tu padre son geniales, son las tortoise pero como con las motitas oscuras? Yo las tengo en blancas! :) Hablando de BalckBerrys yo quiero una, y de este verano no pasa eh! Respecto a los bolsos, muy buena seleccion, si señor. Me encantan el de Asos, Blanco y Mulberry! Son geniales, aunque compres el que compre acertaras. Que suerte un viaje a Francia! Espero que cuando llegue lo aproveches muchisimo.

Muá(L)

aymforever dijo...

mh no me interesan m ucho los volsos pero me alegra haver conocido una parte de ti :)

AMAIA dijo...

el de mango y el de topshop me gustan! (no digo nada del mulberry... jaja)

http://justhedonism.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues yo tengo el deBimba y Lola y me lo llevaré a Italia en marzo de excursion de fin de curso ;D
Me gusta el peluche de bob!!
y bueno que las gafas con un poqito de sol ya llega ;D
Un besiiito
agregame al tuenti ;) o algo xdd
quemepongobyalbavila.blogspot.com

Gemma González dijo...

El de mulberry me lo compré yo muuuuy parecido en blanco!!
Miratelo, a ver si esta!
Un beso!

Le Herrero dijo...

hahaha es de mi hermana y tambien le costo mucho conseguirla, una de las veces que fui a Barcelona la mire para ella y no habia y cuando fuimos las dos tuvo que cogerse una de chico.
el bolso de fosco es genial, quizas me lo compre :)
muaa

uu dijo...

buena seccion d bolsos=)
yo me los quedaria todostodosjaja
unbesin!!