sábado, 4 de diciembre de 2010

TU Y YO A 3MSC

Siento mucho mucho haber estado tanto tiempo sin actualizar pero esque he estado petadisima.Ayer ya pude salir por fin y tambien por fin vi la pelicula A tres metros sobre el cielo que porfin la estrenaron.Estuvo genial genial os la recomiendo, pero llevar clinex vale?haha.El que avisa no es traidor.Os dejo unas cuantas fotos de la peli






antes de ver la pelicula es mejor que leais el libro porque si le leeis despues ya sabeis el final y no vale la pena leerle. Hoy tambien hemos salido, hemos tenido una movida en bar,nosotras y medio valladolid haha.Bueno  chicos que paseis geeeeeenial este puente que yo lo hare haha.
MUAAK

2 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Hacce ratito decia con mi mejor amiga que qeremos ver esa peli :( ya la vamos a buscar -.-
jajaja que lindo que volviste mi vida :)
un beso.

Celia dijo...

Paula! muchisimas gracias por tu comentario de hace un siglo!jaja

yo voy a verla el martes y estoi deseandolo! me he leido el libro y si, el final es una pena..

pasate de nuevo si quieres!

Muaaah