jueves, 23 de diciembre de 2010

No me preguntes qué estoy haciendo, porque no lo sé.

¿Y ahora qué? ¿Qué hago? Hacia donde voy…
Todo es tan complicado, tantas dudas, tantos recuerdos, todo.Es imposible hacer algo así, sin embargo, sé que tengo que hacerlo,seguir hacia delante, y no pararme con cada problema, afrontarlos,por muy difícil que resulte. Supongo que me dejaré guiar por lo que mi corazón diga…








Siento subir esta entrada tan cutre pero estoi cansada y no estoy de humor...Mañana subire una entrada en condiciones aunque sea Nochebuena (uhh papa noel regalos uuh)Que paseis unas genialisimas vacaciones.MUAAK

7 comentarios:

INÉS W. dijo...

Bonitas fotos!
Me encantan esas Martens...
Un beso y gracias por pasar :)

Nusk dijo...

Solo tienes que seguir adelante, caminando de frente, con el paso firme y la cabeza bien alta, que ya vendrán días mejores.
Me gustan las fotografías!
Un beso!

Barneys Lovers dijo...

a mi em a gustado mucho aunque digas que es cutre ^^
muchos besos!

. dijo...

Son preciosas las fotos! Un besazo y felices fiestas:)

Arien dijo...

No te preocupes, a mi me ha gustado la entrada, las fotos son geniales!
feliz navidad!!
un besazo!

INDIA dijo...

me encantaron las fotos! hasta me dieron ganas de tener una remera de ramones y no soy muy fanática xD
espero que la hayas y aún estes pasando lindo en esta navidad y que papá noel te haya traido muchos regalos n_n
saludos! :D

Sarita dijo...

Me encantan las fotos, ¿de dónde las has sacado?
muakkk