lunes, 13 de diciembre de 2010

lunes a primera.

Lunes...otra vez...ultima semana...adios rutina diaria...Hoy haciendo el tonto clase...siempre igual...me gusta mucho...musica...lo odio...me quedare sin vacaciones...adios bb...adios converses...musica te odio :):):) Menos para el fin de semana...sabado...domingo...lunes...otra vez...pero solo unos dias mas...vacaciones de navidad...estudiando musica...
Mi día se resumen en: musica y odiar.No me gusta nada.Lo odio mas bien.




Sé que está preocupado por su hija porque está con un tío que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia, que no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas hay un trofeo de baile, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece, y que Rosana se iría ahora mismo con usted al fin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien.
PD: me va muy mal internet,lo siento por poner pocas fotos.MUAAK

6 comentarios:

Blondes are not stupid dijo...

Jajajaja esa frase como la amo :D Y más al que la dice ;) La ultima foto me encanta, gracias por la visita! Un besazoo XX

Arien dijo...

Buaah, me encanta A 3 metros sobre el cielo...aunque no se porque lo llaman H en la peli!!jeje
Me encantan las fotos, sobretodo la última, el colgante es una monada!
un besazo :)

Maca y Bea. dijo...

En cuanto te quieras dar cuenta sera verano jaja :)
un besito

diana kang dijo...

que lindas fotos!! xx

Miss Sunshine dijo...

Te queda música?:S
A mi mates tía que asco.

Me encanta ese texto, la peli, el libro, el escritor, TODO jajajaja...
Buen blog:)
Un besito y si quieres pasate:)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Adoro las fotos y el texto! Un besazo:)