martes, 28 de diciembre de 2010

.

Inoceeeente! Sí lo he oido una vez hoy jajajaja.Este día me gusta un montón porque me río más más y más!Hoy vere la gala que van a echar en Antena 3,todos los años la veo y me parto en dos ademas es benéfica.¿Vosotros tambien la vereis? Hoy he estado de compras de reyes y esas cosas que se hacen ahora.No queda nada para nochevieja,otras dos comilonas. ¿Me podré levantar de la silla despues? En GLAMOUR de diciembre habia una entrevista a Maria Valverde.Me gustaron mucho las fotos que la habian hecho.Y el otro dia las encontré.Os las pongo:





¿Qué os parece? Yo desde que la vi en "Tres metros sobre el cielo" me empezó a gustar mucho.Es una chica muy guapa y ha tenido el lujazo de actuar con Mario Casas jajaja.Ahora respondo comentarios que tengo atrasados.Se me olvidaba que he puesto una especia de chat en el lateral del blog,comentar lo que queraís,que yo respongo jajaja.MUAAK

3 comentarios:

Sarita dijo...

Maria Valverde? Bueeno, es dulce, pero tampoco que me parece muy guapa.
En cuanto a la gala, nunca me la pierdo! la veo todos los años. Aunque esta vez he llegado tarde y no he visto las dos primeras bromas, que eran las que más me interesaban!
pero bueno, las veré en antena3.com o algo
bueno, muchos besos :)
MUAK

Barneys Lovers dijo...

Muy guapa no me parece, pero debe de ser muy simpática un día la entrevistaron en SLQH y me encanto como se desenvolvió ante las cámaras.
muaak!

. dijo...

Las fotos son preciosas! Que guapa sale! Un besazo y feliz año:)